| 7/25/2012 3:26:00 PM

Transmilenio sigue en líos serios con la Contraloría

La Contralora Delegada Intersectorial de la Unidad Especial Anticorrupción de la Contraloría General de la República (CGR), Luisa Alexandra Torres Acosta, informó que el proceso de responsabilidad fiscal que se sigue por las irregularidades en la Fase III de Transmilenio está abierto.

Explicó la funcionaria que la CGR, en su interés de garantizar un proceso ajustado a los derechos constitucionales de defensa y debido proceso, consideró oportuno atender requerimientos de algunos apoderados y procedió a anular, en primera instancia, algunos aspectos fundamentales del proceso, decisión que fue aceptada en forma unánime por los interesados.

Reiteró que el proceso está en firme y muy pronto habrá nuevas decisiones en materia de imputación y medidas cautelares, las cuales se revisan y se vuelven a adoptar de acuerdo con las nuevas circunstancias procesales.

En relación con medidas cautelares, la firma Conalvías, que hace parte de los imputados, ofreció mantener vigente garantías por valor superior a los $100.000 millones en bienes, para respaldar la imputación que pueda darse. 

                                                               

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
  • Las bicicletas eléctricas compartidas se toman Bogotá con Muvo

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.