| 10/28/2015 10:20:00 AM

Ecopetrol seguiría trabajando con Pacific en Campo Rubiales

El presidente de la firma, Juan Carlos Echeverry, aseguró que hay conversaciones con la canadiense para evaluar el tipo de mecanismo.

Ecopetrol ha estado conversando "intensamente" con Pacific Rubiales Exploration and Production sobre formas en las cuales colaborar en Campo Rubiales, dijo el presidente de la firma Juan Carlos Echeverry.

El campo petrolero, uno de los más importantes del país, regresará a la compañía estatal en julio de 2016, cuando termina el contrato actual con Pacific.

"Seguiremos trabajando con Pacific en varias iniciativas en los llanos orientales, seguiremos contando con su conocimiento y su concurso también en el Campo Rubiales", dijo Echeverry.

"Ellos conocen muy bien el campo, sería necio desaprovechar las personas que lo han desarrollado y que lo conocen. Segundo: Hay muchas actividades en un campo", agregó el ejecutivo.

Echeverry no indicó la forma específica en que tendría lugar la colaboración pero mencionó que existen actividades importantes como el manejo de aguas, la relación con las comunidades y la actividad de inteligencia.

Ecopetrol recibirá una producción adicional de unos 80.000 barriles de petróleo por día una vez controle Rubiales.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.