| 11/7/2012 5:00:00 PM

Terminal del Norte de Bogotá pasará de planos a ladrillos

Estructuras Especiales S.A. fue la ganadora para contratar la primera fase de la construcción de la terminal de transporte en el norte de la capital colombiana.

De los 16 proponentes interesados en construir la primera fase de la primera etapa de desarrollo de la Terminal Satélite del Norte de Bogotá, Estructuras Especiales, fue la única que cumplió con los requisitos.

La obra se construirá en el predio “El Cangrejal” con un presupuesto de $9.943 millones.

Tendrá una extensión de 40.000 metros cuadrados, de los cuales en la primera fase, se intervendrán 18.306,40 metros cuadrados, de los cuales el área útil será de 8.374,44 metros cuadrados.

Dicha zona contará con 19 plataformas de ascenso de pasajeros, descenso de taxis, parqueaderos para vehículos particulares, bicicletas y motos, 12 taquillas de venta de tiquetes, tres locales comerciales, un CAI de Policía Nacional, un local de encomiendas, baterías de baños, dos oficinas de administración y circuito cerrado de televisión.

La obra que beneficiará a los usuarios del transporte intermunicipal, contribuirá a dar soluciones de movilidad por este importante corredo.
                                                               

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.