| 7/23/2013 5:52:00 PM

Tasa del Emisor seguirá igual

Así lo estiman los operadores del mercado, según la encuesta financiera de la BVC y Fedesarrollo.

Según el sondeo de las dos entidades, casi la totalidad de los administradores encuestados considera que la tasa de interés de intervención se mantendrá en 3,25% luego de la reunión de este viernes 26 de julio.

De esta manera, el 87,5% de los analistas encuestados opina que la tasa de intervención finalizando el mes de julio se mantendrá en su nivel actual de 3,25%. Solo el 7,5% de los encuestados espera que haya una reducción de 25 puntos básicos y el restante 5% considera factibles incrementos en la tasa.

En el mes inmediatamente anterior, se cumplieron las expectativas de la mayoría de administradores ya que 87,5% de ellos estimaba que la tasa de intervención permanecería en 3,25%.

Frente a la evolución de la tasa de intervención en el próximo semestre, el 22,5% de los consultados sugirió que se incrementará. En cambio, tan solo 5% aseguró que disminuirá y el porcentaje restante, 72,5% dijo que permanecerá en su nivel actual.

Así las cosas, el balance de esta pregunta se ubicó en 17,5% y permaneció inalterado frente a la medición del mes de junio de 2013.

Finalmente, los administradores de portafolio esperan un crecimiento promedio para el segundo trimestre de este año de 3,83%.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.