| 2/7/2012 3:20:00 PM

Superfinanciera firma convenio de cooperación técnica con el BID

La Superintendencia Financiera de Colombia y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) suscribieron un convenio de cooperación técnica no reembolsable, a través del cual se adelantará el diagnóstico informático de la entidad.

Según la entidad, el desarrollo de esta consultoría y las acciones que se llevarán a cabo como resultado de este trabajo, contribuirán a la política del Estado colombiano de asegurar la estabilidad del sistema financiero, mediante el fortalecimiento institucional y tecnológico de la Superfinanciera.

El producto de este convenio servirá de insumo para determinar la inversión en adecuación de las tecnologías de la información y las comunicaciones que hará la Superintendencia durante los próximos años y que será financiada con recursos del BID.

Este acuerdo asciende a US$250.000, de los cuales US$200.000 provienen del Fondo Suizo de Cooperación Técnica que administra el BID y la suma restante la aporta la Superfinanciera como contrapartida local.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.