| 1/8/2014 5:30:00 PM

Alerta por firma captadora

Se trata de Credifinanciera Ltda la cual no es supervisada por la Superfinanciera y emplea un nombre similar de una compañía que sí está vigilada.

La Superintendencia Financiera de Colombia reitera que la firma anunciada como Credifinanciera Ltda no se encuentra sometida a su inspección y vigilancia, razón por la cual no está autorizada para captar recursos del público en forma masiva y habitual bajo ninguna modalidad.

Esta firma viene promocionando el otorgamiento de créditos anunciándose como vigilada por el ente supervisor sin que dicha afirmación sea cierta y difiere de Créditos y Ahorro Credifinanciera S.A. Compañía de Financiamiento, la cual sí se encuentra sometida a la inspección y vigilancia de la superintendencia.

Cabe resaltar que en algunos casos estas firmas no vigiladas emplean nombres similares o denominaciones propias de las entidades que están bajo la inspección de la Superintendencia Financiera de Colombia, generando confusión entre la ciudadanía.

La entidad recomienda al público constatar previamente la veracidad de la información que suministran firmas que aseguran ser establecimientos financieros.

La Superfinanciera reitera nuevamente que las únicas entidades sometidas a su vigilancia son las que ha autorizado para funcionar previa acreditación de los requisitos exigidos en la ley.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.