Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 1/7/2017 12:00:00 AM

El sistema financiero siguió creciendo pese a la demanda interna

Se registró un incremento de sus activos en los primeros 10 meses del año y un crecimiento constante, pese a disminución de la demanda interna por la inflación, el contexto global y el aumento de las tasas de interés. Su reporte al finalizar octubre también fue positivo.

El sistema financiero registró un incremento de sus activos durante los primeros diez meses del año y un crecimiento constante, pese a la disminución de la demanda interna como consecuencia de la inflación que inició su descenso en el segundo semestre, el contexto global y el aumento de las tasas de interés por parte del Banco de la República. Su reporte al finalizar octubre también fue positivo.

Lea también: MinHacienda anunció descenso de las tasas de interés por menor inflación

EDICIÓN 603

PORTADA

Las 1.000 pymes más grandes del país

Si bien la pandemia ha golpeado con fuerza al sector empresarial y, en especial a las firmas pequeñas y medianas, su tamaño también se convirtió en una ventaja y muchas lograron salir a flote más rápido que las grandes compañías.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.