| 10/12/2010 4:15:00 PM

Simón Bolívar para la Revista Dinero

Con el artículo ‘ISS, colapso inminente’, Álvaro Moreno y Carlos Bogotá, de la Revista Dinero se llevaron el premio Simón Bolívar 2010 en la categoría de Economía. En el artículo ganador demuestran que el régimen de prima media del ISS es insostenible.

El premio Simón Bolívar en la categoría de Economía fue este año para la Revista Dinero. El galardón en el premio de periodismo más importante del país fue para el editor Económico de la revista, Álvaro Moreno y para el Coordinador de Investigaciones Económicas, Carlos Bogotá.

Los dos escribieron el artículo ‘ISS, colapso inminente’, en el que hacen una descripción de terrible panorama financiero que enfrenta el Seguro Social en materia pensional.

“El sistema de pensiones del prima media que administra el Instituto de Seguros Sociales es insostenible. Hay que actuar ya para evitar un desastre macroeconómico”, señalan los periodistas en su artículo.


Vea acá el artículo completo: ISS, Colpaso inminente 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.