| 9/13/2012 11:00:00 AM

Sí habrá Reforma Tributaria este año

El nuevo ministro de Hacienda no echó en saco roto la consigna de su antecesor y reafirmó que en lo que resta del año se hará lo debido para presentar la Reforma Tributaria.

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas afirmó que pese a la aprobación que el gobierno logró en primer debate del presupuesto general por $185,5 billones, su objetivo no ha iniciado trámite en el Congreso, pues en lo que resta del semestre en el legislativo, se presentará la Reforma Tributaria.

“Tiene que haber reforma tributaria para avanzar en estos objetivos que busque simplificar la estructura tributaria por encima del tema de aumentar en el recaudo, motivo por el cual tiene que darse una reforma próxima, porque el objetivo es avanzar en ese proyecto este mismo año” expresó Cárdenas tras la aprobación del presupuesto.

El titular de la cartera aseguró en días pasados que se realizarían importantes anuncios al respecto de esta reforma, que durante la pasada administración del ex ministro Juan Carlos Echeverry, se había anunciado que se presentaría el próximo año. 
                                                               

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.