El Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá desmintió que haya negado el servicio a la Policía de Bogotá. | Foto: Minminas.gov.co

Bogotá

Sí hay gasolina para la Policía: Fondo de Vigilancia

Tras la polémica por una supuesta falta de suministro de gasolina para la Policía Metropolitana de Bogotá, el Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá desmintió que la entidad haya negado el servicio.

22 de abril de 2013

El Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá afirmó que no se ha dejado de suministrar el combustible a la Policía Metropolitana de Bogotá y señaló que lo que ha sucedido es una congestión en la estación Garrollantas, pero que “el servicio se ha prestado en condiciones normales, de manera continua y dentro de los parámetros establecidos”.

“Durante todo el fin de semana se ha surtido en forma permanente e ininterrumpida, combustibles a los vehículos de la Policía Metropolitana en los cuatro puntos designados para tal fin: 127 con autopista norte; Cruz Roja Colombiana, en la av. 68 con 67; Garrollantas, en la avenida calle 1era con cra. 24, y en la estación Las Vegas en el sur de la ciudad”, señala el Fondo en un comunicado.

El Fondo también aclaró que las informaciones que se conocieron el fin de semana sobre una supuesta suspensión del suministro de combustible, “no corresponden a la realidad del servicio de suministro prestado y que han pretendido poner en tela de juicio el desempeño de la Administración Distrital”.