| 4/15/2013 5:16:00 PM

Se vence el tiempo para pagar el predial

Los bogotanos tiene plazo de pagar el impuesto predial, con el 10% de descuento, hasta el próximo viernes. Además, la fecha máxima para pagar sin multa, es el 21 de abril.

El secretario de Hacienda de Bogotá, Ricardo Bonilla, aseguró que hasta el 4 de abril pasado 380 mil contribuyentes había hecho el pago del impuesto, recaudando así $190 mil millones.

De esta manera, el Distrito espera poder recaudar $1.4 billones del impuesto a los predios de Bogotá. Quienes no cancelen a tiempo, la multa será de $128.000 para estratos 1, 2 y 3 y de $156.000 para 5 y 6.

Esos retrasos o pagos extemporáneos, según la Secretaría de Hacienda, pueden generar costos al Distrito por $150.000 millones, por eso hacen un llamado para que el pago sea oportuno.

Por internet es la forma más fácil, rápida y segura de adquirir el formulario, a través de la página web www.haciendabogota.gov.co. También se puede hacer por el correo electrónico opiniontributaria@shd.gov.co. O si lo prefiere en la Red CADE
también se puede obtener el formulario.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.