| 6/27/2012 11:00:00 AM

Se va el maquinista de la locomotora de la innovación

Este miércoles el director de Colciencias, Jaime Restrepo Cuartas, le presentó su carta de renuncia al presidente Santos. Aún no se conocen los motivos exactos de la dimisión del funcionario.


En la carta pública asegura que deja la consideración de su dimisión y lo deja en libertad de orientar como el Jefe de Estado considere pertinente, los destinos de la institución.

En su carta indica que “le ha parecido muy valiosa la oportunidad que le fue entregada por el Presidente, para fortalecer el desarrollo de la Ley 1286 de 2009 y poner en marcha el Sistema General de Regalías en el fondo de ciencia, tecnología e innovación, creado por el Acto Legislativo 05 de 2011 y la Ley 1530 de 2012, en la que Colciencias hace la Secretaria Técnica del Órgano Colegiado de Administración y Decisión, encargado de darle viabilidad a los proyectos”, señala el texto.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.