| 6/16/2013 2:00:00 PM

Se alista la concesión del Río Magdalena 2

La concesión a estrenar hace parte de la cuarta generación de concesiones viales.

Este martes, la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) realizará el lanzamiento de la concesión del Río Magdalena dos, en el municipio de Puerto Berrío, Antioquia.

El megaproyecto hace parte de los nueve proyectos de autopistas que se tienen programados.

El proyecto, busca mejorar la competitividad y conectividad con el resto del país, conectando centros de insumos y producción del occidente colombiano con el río Magdalena y el nororiente del país.

La “Concesión Autopista al Río Magdalena 2” comprenderá los trayectos Remedios - Alto de Dolores y Alto de Dolores – Puerto Berrío, con conexión a la Ruta del Sol.

El valor del proyecto, se aproxima que alcanza los $1,32 billones y contempla una longitud total de 150 kilómetros de carreteras, con 74 puentes y 6 túneles.

Cabe resaltar, que el evento se llevará a cabo en las instalaciones del Concejo Municipal.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.