| 3/14/2012 2:00:00 PM

Santos y Petro se reunirán para resolver problemas de movilidad

Antes de 15 días el Jefe de Estado y el Alcalde de Bogotá, se reunirán para evaluar las posibles salidas al caos del sistema de transporte en la capital.


El anunció lo hizo el ministro de Transporte, Germán Cardona, quien aseguró que los dos mandatarios explorarán las posibles soluciones para prestar un mejor servicio de transporte público, además del ingreso del sistema integrado de transporte, la línea del Metro y el futuro de la Avenida Longitudinal de Occidente.
“La voluntad del Gobierno Nacional está toda para colaborarle al Gobierno Distrital, lo que necesitamos es que se inicien las cosas en Bogota, en el tema del metro el alcalde ha dicho que es una responsabilidad que él ya tiene para iniciar los estudios definitivos y demás de la parte que ya está acordada”, dijo el Ministro.
Cardona agregó que el encuentro se llevará a cabo antes de 15 días.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.