| 6/29/2011 7:20:00 AM

Santos agradece decisión de EE.UU

Desde el departamento de Córdoba, el Mandatario expresó que la decisión de iniciar esa discusión en el Congreso norteamericano era un paso que se estaba esperando en el país, por lo que agradeció el avance.

El Presidente Juan Manuel Santos Calderón expresó hoy su gratitud con el Congreso de Estados Unidos, que anunció el inicio de la discusión del Tratado de Libre Comercio (TLC) suscrito con Colombia.
 

“Agradecer al Congreso Norteamericano, al senador (Max) Baucus la decisión de iniciar ya la discusión sobre Tratado de Libre Comercio en esa corporación tan importante, y era un paso que estábamos esperando y quiero también agradecerlo”, destacó Santos Calderón.


La declaración fue hecha por el Mandatario desde Tierralta, Córdoba, donde encabezó desde primeras horas del día un Consejo de Seguridad para analizar la situación general de orden público de la región.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.