| 4/29/2012 8:00:00 AM

Santa Marta es una de las apuestas de Constructora Bolívar

Juan Luis Londoño, gerente división turismo, asegura que la empresa le apuesta a cambiarle la cara a esta ciudad y multiplicar sus proyectos de turismo.

En los proyectos que pondrán en marcha en los próximos años será un proyecto entre Cartagena y Barranquilla, aunque todavía están empezando a buscar los terrenos correspondientes.

El año pasado la empresa vendió $43.000 millones, lo que significó un crecimiento de 17%, con una operación hotelera superior al 60%.

“Yo creo que en los últimos años se ha dado un amplió desarrollo en Santa Marta, y hay espacio para hacer proyectos enfocados en familias”, dijo Londoño.

La próxima semana inaugurarán una nueva torre del hotel Zuana que tendría 81 habitaciones y operará bajo su modelo de vacaciones compartidas, se trata de una inversión de $50.000 millones durante los dos años de construcción.

Por ahora a esta empresa no le está afectando la llegada masiva de marcas internacionales, pero sí hacen un llamado al Gobierno para eliminar a informalidad en el sector.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
  • ¿Qué es una ley de financiamiento y qué propone el Gobierno?

    close
  • “Hay que ser realistas con las valoraciones de las empresas”: Fundador de Fluvip

    close
  • Gobierno de innovación: el dilema de la ejecución

    close
  • Las 6 estrategias del Mincomercio para impulsar el emprendimiento

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.