| 10/29/2012 8:15:00 AM

¿Reviven los índices en EE.UU?

El gasto de los estadounidenses subió un 0,8% en septiembre, lo que representa una buena señal para la economía. Por el contrario, el índice manufacturero de la región central bajó en el mismo mes.

En 0,8% subió el gasto de los estadounidenses para septiembre, la cifra es más de lo esperado por los analistas y representa una buena señal para el crecimiento de la economía durante el tercer trimestre.

Los ingresos, en tanto, aumentaron un 0,4%, justo en línea con lo esperado.

Al aumentar el ritmo de gasto el doble que el ingreso, la tasa de ahorros bajó a un 3,3% frente al 3,7% de agosto.

Un índice clave sobre la actividad manufacturera en la región central de Estados Unidos bajó levemente en septiembre, mostró el lunes un informe.

La Reserva Federal de Chicago dijo que el índice que elabora sobre el desempeño de la actividad industrial en los estados del centro de Estados Unidos bajó a 93,4 el mes pasado desde una lectura revisada de 93,8 en agosto.

Reuters.
                                                               

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.