| 2/1/2012 12:25:00 PM

"Reforma Tributaria tiene como principio la equidad’: Presidente Santos

El Mandatario reiteró que esta iniciativa no busca en ningún momento subir tarifas sino equilibrar los montos de los contribuyentes. “Que los que están pagando y puedan pagar más, paguen más. Y hay muchos que están pagando demasiado, que deben pagar menos”, explicó.

El Presidente Juan Manuel Santos aseguró que la equidad será el principio de la Reforma Tributaria que el Gobierno Nacional presentará el Congreso de la República.

“La Reforma Tributaria que vamos a presentar tiene como su principio fundamental la equidad. Vamos a introducir una serie de reformas a nuestro sistema tributario, para hacer de nuestro país un país mucho más equitativo”, dijo el Mandatario desde la ciudad de Cali, durante la presentación de la política de Gratuidad Educativa.

Explicó que la iniciativa no busca subir tarifas sino hacer una revisión para establecer quiénes pueden hacer mayores aportes y quiénes están pagando demasiado.

“Que los que están pagando y puedan pagar más, paguen más. Y hay muchos que están pagando demasiado, que deben pagar menos. No vamos a subir tarifas. Eso está escrito en piedra, como lo dije en la campaña. Pero sí vamos a hacer una reforma tributaria teniendo la equidad de este país como un principio fundamental”, reiteró el Presidente de la República.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.