Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 7/15/2020 6:01:00 AM

Ni las cifras de salud ni las de economía favorecen a Trump

Las cuentas para la reelección de Donald Trump siguen enredadas.

Las cuentas para la reelección de Donald Trump siguen enredadas. Hasta marzo, el buen desempeño de la economía de Estados Unidos se había convertido en su principal soporte, de cara a las elecciones presidenciales de noviembre próximo. Luego, los billonarios paquetes de ayuda a empresas y familias parecían el blindaje perfecto para garantizar su segundo mandato. Pero todo indica que su cuestionada gestión de la pandemia y varias metidas de pata le estarían pasando una costosa factura. Incluso, varios líderes republicanos han descalificado públicamente a su candidato.

Dos temas son claves en este momento para los votantes: salud y economía. Aunque esta semana la Reserva Federal de Atlanta sugirió que ya comenzó a estabilizarse la economía, una encuesta del diario Financial Times muestra que los votantes hoy son más pesimistas frente a las perspectivas de una rápida recuperación de la pandemia, en especial en los estados del sur y el oeste del país. Y las encuestas muestran que los votantes prevén que habrá mayores contagios. Esto ha disparado la incertidumbre y mejorado las opciones del candidato demócrata Joe Biden. Sin embargo, todavía faltan varios meses para la elección y todo puede pasar.

EDICIÓN 595

PORTADA

Los abogados del 'ranking' de Dinero en medio de la pandemia

La pandemia traerá profundos retos jurídicos por los cambios que ha generado y las decisiones del Gobierno para enfrentarla. El sector legal se ajusta a una gran oleada de transformaciones en medio de la crisis.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.