Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 6/27/2020 12:01:00 AM

Demanda por caso de Reficar ya tiene árbitros

Se trata de la demanda internacional del joint venture Foster Wheeler USA Corporation y Process Consultants contra Colombia por una decisión de la Contraloría en el marco de este proceso.

Acaba de salir a la luz el avance de uno de los pleitos derivados de la Refinería de Cartagena. Se trata de la demanda internacional del joint venture Foster Wheeler USA Corporation y Process Consultants contra Colombia por una decisión de la Contraloría en el marco de este proceso. El 18 de junio se constituyó el tribunal ante la Ciadi (Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones) y quedó conformado por el brasileño José Emilio Nunes Pinto, a quien designaron presidente sus coárbitros John Beechey (británico), nombrado por los demandantes, y Marcelo Kohen (argentino), escogido por Colombia. La demanda quedó registrada el 31 de diciembre pasado y hasta ahora no han determinado el monto.

Vea también: Reficar denuncia que usan su nombre para promover falsos procesos laborales

EDICIÓN 592

PORTADA

Coronavirus: ¿vamos perdiendo la pelea?

En los próximos dos meses, Colombia llegará a su pico de contagios de coronavirus. A final de año o antes podría alcanzar los 3,6 millones de infectados y superar los 40.000 muertos, según estimaciones del Gobierno. Luego de tres meses de confinamiento, apenas viene lo más duro.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.