| 12/21/2012 6:39:00 AM

Punto final a la Reforma Tributaria: regirá desde 2013

Tras pasar por el trámite legislativo en tiempo récord, la Reforma Tributaria fue aprobada en la conciliación de Cámara y Senado. Ahora solo le falta la firma presidencial para que entre en vigencia a partir de 2013.

Nadie sabe -ni sabrá- si fue por afán de vacaciones o porque el Congreso fue conciente de que el país necesitaba cuanto antes un reacomodo en la tributación. En todo caso, las plenarias de Senado y Cámara le dieron a la Reforma Tributaria el aval que necesitaba para que entre en vigencia a partir del primero de enero de 2013. 

A solo un día de que venciera el tiempo extra convocado por el Gobierno para aprobar la medida, el Congreso citó para este viernes a las 6 de la mañana (un horario poco habitual) la sesión para aprobar el texto conciliatorio de la iniciativa. 

La conciliación fue avalada con 104 votos a favor y 10 en contra en la Cámara de Representantes y 56 a favor y 6 en contra en el Senado.

Ahora, solo falta la firma del presidente de la República, Juan Manuel Santos, para que la medida entre en vigencia a partir del primero de enero próximo.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.