| 10/23/2012 4:50:00 PM

Puerto de Cartagena, el mejor del Caribe

Por la infraestructura, el crecimiento de carga, la confiabilidad y eficiencia , Caribbean Shipping Association, le otorgó el reconocimiento por sexta ocasión.

El Puerto de Cartagena es el mejor en el Caribe para afrontar con gran autonomía los retos comerciales derivados de acuerdos comerciales de Colombia con otras naciones.

Además, la infraestructura portuaria tiene las mejores condiciones para el flujo de buques de gran tamaño que atracarán en sus muelles luego de que finalice la ampliación del Canal de Panamá, en abril de 2015.

Lo anterior fue tenido en cuenta por Caribbean Shipping Association, para darle el reconocimiento como el mejor del Caribe.

Por sexta ocasión recibe el reconocimiento que se suma a los otorgados en Bridgestown, Barbados, en 2005; en Ciudad de Panamá, en 2006; en Santo Domingo, República Dominicana, en 2007; en Paramaribo, Surinam, en 2009, y en Kingston, Jamaica, en 2010.

Caribbean Shipping Association, CSA, se creó en 1971 para facilitar el desarrollo de la industria marítima en el Caribe de una manera eficiente, y de ella hacen parte doce asociaciones de navieras y más de cien entidades individuales, incluidas autoridades portuarias, operadores de terminales, agentes marítimos, líneas navieras, consultores y agentes de carga, entre otros.
                                   

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.