| 4/19/2012 11:20:00 AM

Proponen darle a Argentina de su propia medicina

La Andi pidió que el Gobierno colombiano no se quede atrás y también aplique leyes restrictivas al mercado Argentina, porque el comercio no ha podido despegar por las normas impuestas por ellos.

Para la Andi, las medidas tomadas en Argentina son un claro ejemplo de que su país no está sólido y su política económica no está reflejando la unidad latinoamericana.

Sobre el tema de las expropiación de empresas de su país, Luis Carlos Villegas, dijo que apoya totalmente la queja de Colombia ante la OMC y que como respuesta se deberían aplicar las mismas medidas restrictivas que ellos han impuesto a Colombia en materia de comercio.

Así mismo, dijo que si se dan estas acciones no hay riesgo de una caída sustancial porque Colombia tiene mejores relaciones comerciales con los vecinos.

En la actualidad Colombia exporta US$300 millones e importa US$1.800 millones.

Villegas también dijo que Argentina no puede representar los intereses de la región en las reuniones del G-20.

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación