| 4/8/2013 10:02:00 AM

Producción de crudo repuntó

El Ministerio de Minas y Energía presentó, como información preliminar, la producción de crudo en marzo de 2013 y datos de la comercialización de gas en ese mismo año.

En marzo de 2013, la producción de crudo fue de 1 millón 13.481 barriles promedio por día (bpd / información preliminar), cifra que representó un incremento del 7% frente a los 947.000 barriles producidos en marzo de 2012.

Así mismo, el Ministerio de Minas y Energía reportó que la comercialización de gas natural en marzo pasado (información preliminar), alcanzó un promedio mensual de 1.121 millones de pies cúbicos por día (mpcd).

En un comunicado, la entidad aseguró que “los niveles de producción registrados continúan respondiendo a la política de sostenibilidad a largo plazo proyectada por el Gobierno Nacional, y responden a la operación estable en los diferentes campos y a la mayor actividad exploratoria en el país”.



EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.