| 12/18/2013 9:30:00 AM

Seguimiento exhaustivo a licitaciones de Boyacá

La Procuraduría General de la Nación anunció un seguimiento preventivo a cuatro licitaciones de la Gobernación del departamento para obras de infraestructura.

La Procuraduría General de la Nación, a través de la Regional Boyacá, inició una actuación preventiva para analizar el cumplimiento del marco legal vigente y especialmente de los principios de la contratación, como el de la pluralidad en la participación de oferentes, en cuatro procesos de licitación pública para obras de infraestructura.

Este ejercicio de control preventivo tiene como objeto los procesos para la construcción, rehabilitación y mejoramiento del corredor vial Puente Camacho Jenesano de Tibaná - Chinavita - Garagoa - las Juntas.

Para los estudios, diseños construcción, mantenimiento, rehabilitación y desarrollo vial Lago de Tota, vía Sogamoso - Tasco, y mejoramiento red paso Sogamoso.

También para la pavimentación y rehabilitación del corredor vial Buenavista - La Victoria, pavimentación y rehabilitación del corredor vial vía Moniquirá -Santa Sofía- Villa de Leyva, y finalmente para la pavimentación, mantenimiento y rehabilitación de la vía Duitama - Charalá.

La Procuraduría Regional de Boyacá advirtió que las recomendaciones u observaciones que se llegaren a formular dentro del marco preventivo, no implican de modo alguno la coadministración o injerencia en las decisiones administrativas o jurídicas de la Gobernación de ese departamento.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.