| 10/8/2016 12:01:00 AM

Los millonarios negocios que impulsan a la industria del deporte

Bogotá acogerá en octubre el Primer Congreso Latinoamericano de Sports Business que se realiza en el país, un foro en donde se explicará por qué esta es una de las industrias que más crece en el mundo.

En el congreso participarán unos 20 panelistas de varios países que contarán desde su experiencia cómo el deporte se convierte en un escenario ideal para que las marcas potencien sus negocios.

El evento se realizará en el hotel NH Metrotel Royal el próximo 20 de octubre con la participación de profesionales de la industria del deporte como empresarios y directores de entidades del sector.

En él participarán ejecutivos de marcas como Visa, DirecTV, Bavaria-SabMiller, Adidas, Avianca y también de equipos de fútbol como River Plate, Rosario Central, Atlético Nacional, Millonarios, Independiente Medellín y América de Cali.

Lea también: Clubes del fútbol colombiano obtuvieron ganancias por US$643.000 en 2015

Vale la pena mencionar que este congreso es organizado por Good Morning Sports, una compañía especialista en la industria del deporte que tiene presencia en Argentina, Colombia, España, Perú, Suiza y Uruguay.

“El objetivo de este primer congreso en Colombia es abrir un espacio de networking donde participen expertos nacionales e internacionales del mundo del deporte” comentó el cofundador de Good Morning Sports. Patricio Baigorrotegui.

Y agregó que la idea es “ver cómo entre todos podemos llevar esta industria por un mejor camino”.

Lea también: ¿Cuánto ganó Nairo en la vuelta a España?

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.