| 7/28/2014 10:30:00 AM

$220 billones, el presupuesto para el 2015

El presupuesto de gastos de Colombia del 2015 rondaría unos $220 billones, equivalente a un incremento de 8,5%, dijo el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas.

El presupuesto de gastos de Colombia del 2015 rondaría unos $220 billones, equivalente a un incremento de 8,5%, dijo el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas.

La cifra del funcionario coincide con el monto que reveló Reuters el pasado 11 de julio.

"Vamos a estar por el orden de los 220 Billones de pesos, pero la cifra definitiva dependerá de estos ajustes que hagamos en el día de hoy", dijo Cárdenas en una entrevista en el canal de televisión público.

"Hoy lunes terminamos ya de cerrar todos los temas del presupuesto, de manera que la cifra definitiva sólo la vamos a conocer mañana cuando radiquemos el proyecto de ley ante el Congreso", agregó.

Del total de los recursos, alrededor de 46,2 billones de pesos se destinarán a inversión, cifra superior en 5,9 por ciento frente a este año.

El proyecto de presupuesto deberá ser aprobado antes de finalizar octubre por parte del Congreso para poder entrar en vigencia el año siguiente.


Reuters/D.com

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.