| 12/3/2010 9:00:00 AM

Premio Fasecolda para Dinero.com

Paola Arias, investigadora de Dinero.com ganó el primer puesto en el premio de periodismo de seguros Fasecolda 2010, con su trabajo, “¿Vale la pena la renta vitalicia?”.

Paola Arias fue galardonada el jueves con el Premio Fasecolda al periodismo de seguros en la categoría de internet.

El trabajo de Paola “¿Vale la pena la renta vitalicia?”, hace un análisis financiero detallado que compara los sistemas de retiro programado y de renta vitalicia. A pesar de que detrás del artículo hay un ejercicio matemático riguroso, Paola explica un lenguaje sencillo las ventajas y desventajas de los sistemas de pensión.

Para Dinero.com es un orgullo que Paola haya recibido este premio porque reconoce su talento y su dedicación y además demuestra que el periodismo clásico no tiene, y en el caso de las finanzas personales, no puede separarse del rigor de las cuentas bien hechas.

 

Vea el artículo completo

 

 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.