| 2/28/2014 9:56:00 PM

En marzo no habrá cambios en el precio del combustible

El Ministerio de Minas y Energía informó que para el próximo mes se mantendrá el precio del combustible en todo el territorio nacional.

Este viernes el Ministerio de Minas y Energía informó que para el mes de marzo el precio de la gasolina no sufrirá modificaciones. 

En Bogotá, el precio de referencia del ACPM es de $8.358,54 por galón, mientras el de la gasolina es de $8.565,63 por galón.

Vale recordar que durante los dos primeros meses del año el precio de la gasolina fue incrementado. Se espera que durante marzo se presente al Congreso de la República el proyecto para modificar la fórmula con la que se realiza el cálculo de los combustibles en el país. 

La estabilidad en el costo del combustible se da en cumplimiento del acuerdo al que se llegó con el sector transportador, mientras se trabaja una mesa permanente para analizar alternativas de estabilización, pero no de congelamiento del precio.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.