Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 3/16/2020 8:10:00 AM

¿Dólar rumbo a los $4.200?

La divisa abrió este lunes en $4.100 y en pocos minutos alcanzó máximos históricos de $4.175, en gran parte por la caída de los precios del petróleo y los desplomes de los mercados mundiales.

El dólar en Colombia no tiene techo: este lunes, la divisa abrió en $4.100 y a esta hora se cotiza en $4.175, su precio máximo histórico.

Esta cifra responde a las fuertes caídas que registran las bolsas mundiales y el petróleo, que registran caídas superiores de entre 5% y 11%.

El Brent, por ejemplo, retrocede más de 12% y se ubica por debajo de US$30. Vale recordar que Ecopetrol logra equilibrio en su producción con un barril a US$30, lo que ahora pone en vilo las cuentas fiscales del país.

Wall Street abre con dura caída

La incertidumbre mundial tocó, además, a Wall Street y ni siquiera las medidas de la Fed lograron calmar los mercados.

El Dow Jones abrió con una caída de 2.250 unidades (-9,71%), mientras que el Nasdaq registró pérdidas por -6,17%.

Esto llevó a que la bolsa suspendiera operaciones.

Noticia en desarrollo...

EDICIÓN 603

PORTADA

Las 1.000 pymes más grandes del país

Si bien la pandemia ha golpeado con fuerza al sector empresarial y, en especial a las firmas pequeñas y medianas, su tamaño también se convirtió en una ventaja y muchas lograron salir a flote más rápido que las grandes compañías.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.