Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 3/19/2020 8:20:00 AM

El precio del dólar en Colombia abrió a $4.230, nuevo máximo histórico

La tasa de cambio tocó un nuevo techo este jueves, luego de una nueva jornada de bajas bursátiles registrada este miércoles.

El dólar abrió este jueves con un nuevo precio histórico en Colombia. El cambio comenzó la jornada en $4.230.

Esta cifra se da en medio de la mayor propagación del coronavirus en el mundo, que ha llevado a que los mercados mundiales sigan registrando fuertes caídas.

Asimismo, responde a la dura caída que viene sufriendo el precio internacional del petróleo: el WTI alcanzó los US$20, mientras que el Brent -de referencia para Colombia- llegó a US$25.

En los mercados mundiales, la tónica no es distinta, según informan los medios internacionales, Wall Street está tocando nuevos mínimos históricos. El Dow Jones cae a esta hora 2,212% y por primera vez en muchos años, el índice cae por debajo de los 20.000, algo que no pasaba desde 2017.

Noticia en desarrollo...

EDICIÓN 592

PORTADA

Coronavirus: ¿vamos perdiendo la pelea?

En los próximos dos meses, Colombia llegará a su pico de contagios de coronavirus. A final de año o antes podría alcanzar los 3,6 millones de infectados y superar los 40.000 muertos, según estimaciones del Gobierno. Luego de tres meses de confinamiento, apenas viene lo más duro.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.