REACTIVACIÓN ECONÓMICA

¿Por qué es importante reactivar la industria y la construcción en el país?

Foros Semana y Fiduciaria Bogotá realizarán el próximo 20 de mayo a las 8:30 a.m. el Webinar ‘Comienza la reactivación: el futuro de la construcción y la industria en Colombia’

15 de mayo de 2020

Este espacio digital tiene como objetivo reunir a un grupo de expertos y líderes del sector económico y empresarial para dialogar sobre la recuperación económica de sectores como la construcción y la industria, que, incluso previo a la crisis del Covid-19, requerían de un mayor crecimiento y empuje económico. Este evento será trasmitido las redes y la página de Revista Dinero.

El panel buscará discutir cuáles serán las nuevas proyecciones de estos sectores, el retorno a la normalidad y la reactivación que tendrán en el marco de la recuperación económica nacional, así como conversar acerca de diferentes mecanismos de inversión favorables para estos sectores.

Sin duda alguna, al ser los primeros sectores en reactivarse, se vuelve a visibilizar la importancia de estas actividades para el PIB nacional y las grandes ventajas de invertir en ellos. Por lo anterior, a lo largo de este Webinar se resolverán preguntas como: ¿Qué pasará con la industria y la construcción, con la reactivación gradual de la economía? ¿Es factible una recuperación en un corto plazo? ¿La inversión sigue siendo una opción en el corto y mediano plazo para estas industrias?

Webinar Foros Semana

Los invitados a este Webinar serán: Bruce Macmaster, presidente de la ANDI; Sandra Forero, presidenta ejecutiva de CAMACOL y Mauricio Santamaría, presidente de ANIF. La moderación de este panel estará a cargo de Carlos Rodríguez, jefe de redacción de Semana y director de Dinero.

Para más información de las conversaciones que el país necesita ingrese a nuestra página web www.ForosSemana.com o síganos como @ForosSemana en nuestras redes sociales.