| 11/3/2011 8:00:00 PM

¿Por qué la Dian visita a Pacifc Rubiales?

Este jueves funcionarios de la entidad realizaron visitas a las instalaciones administrativas de la petrolera canadiense ubicadas en el norte de Bogotá para verificar si sus proveedores están a paz y salvo con la Dian.

Un vocero de Pacific Rubiales le confirmó a Dinero.com que durante toda la tarde de este jueves al menos 50 funcionarios de la Dian se encargaron de verificar los documentos correspondientes al pago de impuestos por parte de sus proveedores.

La Dian señaló que se trata de una operación de rutina y que hace parte de las auditorías que se realizan para todos los sectores.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.