| 10/17/2012 7:30:00 PM

Por fin nuevo terminal internacional en El Dorado

Este miércoles el presidente Juan Manuel Santos inauguró las obras, previendo que en 2014 se entregue el terminal nacional.

104 mil metros cuadrados, 64 mostradores de atención para los pasajeros y 45 puestos de inmigración tiene el nuevo terminal internacional del Aeropuerto El Dorado.

El área, inaugurada por el presidente de la República Juan Manuel Santos, es superior a los 57 mil metros cuadrados que tenía todo el anterior aeropuerto.

“Hoy podemos decir que entregamos este terminal internacional, que ustedes ven que es una obra de gran magnitud, de gran envergadura. Solamente este terminal en metros cuadrados es mucho más grande que todo el aeropuerto El Dorado anterior", dijo el jefe de Estado.

El aeropuerto colombiano se convierte en el primer aeropuerto en carga y el tercero en volumen de pasajeros de toda América Latina.

Para Santos, es la terminal aérea más moderna y con avanzada tecnología en el continente.
                                                               

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.