Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/16/2020 8:00:00 AM

Finanzas personales: un pódcast que le ayudará a cuidar su bolsillo

Le presentamos el nuevo pódcast de Dinero que le ayudará a cuidar su economía de forma sencilla y práctica.

Escuche aquí los episodios de Finanzas personales, el pódcast de Dinero que le ayudará a cuidar su bolsillo:

¿Sufre para llegar con suficiente dinero a fin de mes?, ¿no logra sus objetivos sin endeudarse?, ¿desconoce la forma más adecuada de manejar el dinero en su hogar?, ¿no ha logrado ahorrar de manera efectiva?, ¿quiere tener tranquilidad financiera?

Le presentamos Finanzas personales, la nueva apuesta de Semana Pódcast y Dinero que busca ofrecer su contenido en nuevas plataformas a las audiencias interesadas en mejorar su economía personal.

En cada episodio, usted encontrará consejos y herramientas de educación financiera para cuidar su bolsillo, de forma ágil y amena, con una duración de 10 a 15 minutos.

Entre los temas abordados en este nuevo programa de Dinero están los errores más comunes al declarar renta, cómo llevar las finanzas en pareja, cómo acceder a los subsidios de vivienda en Colombia, alternativas de inversión en medio de la crisis, cómo comprar por internet de forma segura e inteligente, cómo calcular la liquidación laboral y qué hacer si no se la pagan, cómo usar la tarjeta de crédito de forma inteligente, cómo elegir su régimen pensional, herramientas para ahorrar de forma efectiva y fórmulas para deshacerse de deudas, entre otros.

Escuche aquí el primer episodio: los errores más comunes al declarar renta

El programa es conducido por Sandra Carvajal, editora digital de Dinero, y Sebastián Osorio, periodista de Dinero, quienes desarrollan los temas con ayuda de invitados expertos y testimonios de los oyentes.

Para finalizar, en cada episodio de Finanzas personales obtendrá un listado de recomendaciones y tips prácticos que le ayudarán a mejorar el manejo de su bolsillo para alcanzar sus objetivos.

Estaremos atentos a su retroalimentación en nuestras redes sociales, en donde puede proponer los temas que sean de su interés.

EDICIÓN 598

PORTADA

¿Cuáles serán las empresas que podrán impulsar la reactivación?

El tejido empresarial del país está herido, pero no derrotado. Las grandes compañías saben que buena parte de la reactivación está en sus manos y para eso activan proyectos que les permitirán volver a crecer. Estas serán las nuevas locomotoras del país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.