| 5/28/2013 2:40:00 PM

PIB del primer trimestre estaría en 3,4%

Esa es la apuesta de los operadores del mercado, que en promedio, ven el crecimiento económico hasta marzo de 3,4%. El ministro de hacienda estima que será de 3,0%.

La Encuesta de Opinión Financiera de Fedesarrollo y de la Bolsa de Valores de Colombia arroja que para el primer trimestre de 2012 el Producto Interno Bruto de Colombia sería de 3,4%, cifra mayor a la estimada por el ministro de Hacienda, que es de 3,0%.

En cambio, el promedio de las expectativas de crecimiento para el segundo trimestre en se mantuvo en 3,76%.

La mayor parte de los analistas considera que el crecimiento se acelerará en los próximos seis meses.

“El 62,5% de los administradores encuestados prevé que el crecimiento se acelere, 20% manifiesta lo contrario y el 17,5% restante estima que se mantendrá igual”, dice la encuesta.

Para la mayoría la desaceleración habría tocado fondo y en los meses venideros tendría lugar una recuperación en la actividad económica.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.