| 9/14/2011 9:00:00 AM

Petrominerales reanudó sus operaciones en el Meta

La petrolera canadiense informó que se reactivaron las operaciones en los Bloques de Corcel y Guatiquía. Entre 48 y 72 recuperarán la plena capacidad de producción.

En un comunicado la empresa manifestó su agradecimiento al Gobierno tras su intervención en el restablecimiento del orden público.

La petrolera también agradeció a los miembros de las comunidades de Cabuyaro, Villanueva y Barranca de Upía, sus Alcaldes y Gobiernos Locales por su participación en las reuniones, donde se acordó un programa para continuar con las discusiones diplomáticas que buscan soluciones sostenibles en el área.

“Petrominerales está comprometido a seguir contribuyendo al desarrollo social, económico, público y privado de la región”, señala el comunicado.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.