| 11/29/2011 9:00:00 AM

Petro anuncia cobro de peajes en zonas congestionadas

El alcalde electo de Bogotá, Gustavo Petro, explicó que con la medida se busca iniciar el desmonte del “Pico y Placa”, así como estimular el uso del transporte público en la capital del país.

De esta manera, prácticamente es un hecho el desmonte gradual y progresivo del “Pico y Placa” en la ciudad, tal y como lo había anunciado Petro desde su campaña para ser alcalde Bogotá.

Con el cobro de peajes, los ciudadanos que usen sus vehículos para movilizarse deberán pagar por acceder a las zonas congestionadas de la capital del país.

El pago por transitar en ciertas vías se haría mediante la creación de un 'chip'.

Según el alcalde electo, los recursos recaudados por dicha contribución servirán para subsidiar el transporte público.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.