| 8/11/2016 9:45:00 AM

Los sectores que más están contratando empleados en Colombia

A pesar de que la economía está creciendo menos, aún hay cuatro sectores que están aumentando su apetito por nuevos trabajadores. Tome nota

Colombia tiene un poco más de 2 millones de personas que llevan almenos seis meses buscando trabajo sin encontrarlo, de acuerdo con el Dane. Este dato excluye a aquellos que están en la informalidad y también a quienes están inconformes con su empleo actual. Ambos grupos de personas se preguntan ¿dónde conseguir empleo en Colombia? 

De acuerdo con el Dane cuatro de los principales sectores de la economía están aumentando el número de personas ocupadas, en contraste hay tres sectores que están reduciendo las plazas disponibles para los trabajadores como consecuencia del menor crecimiento económico. 

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.