| 2/24/2010 9:40:00 AM

Oportunidades laborales en Colombia

Actualmente se ofrecen 1.971 vacantes en Bogotá y más de 2.000 en el resto del país. Las ofertas publicadas por el Sena se cierran el próximo 10 de marzo. Se necesitan asesores comerciales, vendedores a comicilio, secretarias, pintores, obreros, encuestadores, mecánicos, entre otros.

Las vacantes pueden ser consultadas en la página web del Sena http://colombianostrabajando.sena.edu.co/, en el banner Servicio Nacional de Empleo, donde se encuentran los requisitos de estas ofertas, así como los perfiles específicos requeridos.

Las regiones de Colombia que ofrecen más empleo a través son: Valle con 548 vacantes para asesores comerciales y vendedores a domicilio. Antioquia con 344 ofertas para secretarias, pintores y obreros. Santander busca 297 instaladores de redes de comunicación, encuestadores y operarios en confección. Y Cundinamarca oferta 137 vacantes para barrenderos, mecánicos y soldadores.

Los candidatos preseleccionados tendrán que presentarse en el sitio, fecha y hora indicada con los respectivos documentos.

Los resultados serán publicados en la página web del Sena http://www.sena.edu.co/, banner Servicio Nacional de Empleo, de acuerdo a las fechas señaladas.

El proceso de selección final le compete única y exclusivamente a las empresas y se dará una vez se haya llevado a cabo la verificación documental y pruebas correspondientes.


EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.