| 3/26/2014 3:00:00 PM

Se posesiona nuevo gerente de Opain

El consorcio encargado de la modernización del Aeropuerto Eldorado tendrá como gerente a Andrés Ortega, quien reemplaza a Juan Pulido.

La Junta Directiva del Concesionario Opain S.A. designó como gerente general a Andrés Ortega Rezk en reemplazo de Juan Alberto Pulido.

El nuevo dirigente tiene como misión culminar las obras del proceso de expansión y modernización del Aeropuerto Internacional Eldorado.

Además dirigir otros proyectos de infraestructura que aseguren que la terminal área mantenga el liderazgo regional como uno de los terminales más modernos y eficientes.

Así mismo, el nuevo gerente deberá coordinar los aspectos operativos y comerciales del Aeropuerto, atrayendo nuevas aerolíneas y estableciendo más frecuencias.

El gerente seguirá promoviendo los proyectos de desarrollo inmobiliario a corto y mediano plazo en el área concesionada.

Andrés Ortega es bogotano, estudió Administración de Empresas en el Cesa y posteriormente realizó una Maestría en Dirección de Empresas en el Instituto de Empresas en Madrid, España.

En el año 2008 se vinculó a Opain como gerente administrativo y financiero, cargo que ocupó hasta su nombramiento como el nuevo Gerente de Opain S.A.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.