| 1/31/2013 5:40:00 PM

Obama se libra del techo de la deuda... por ahora

La medida está diseñada para posponer al menos por unos pocos meses un nuevo enfrentamiento entre los partidos tras los choques por los recortes de gastos.

El Senado de Estados Unidos dio la aprobación final al proyecto que permite al Gobierno extender su capacidad de endeudamiento más allá del récord de 16,4 billones de dólares, lo que deja el camino libre para que el presidente Barack Obama lo convierta en ley.

El Senado liderado por demócratas aprobó la medida por 64 votos contra 34, una semana después de que la Cámara de Representantes controlada por los republicanos la aprobara por 285-144.

La medida está diseñada para posponer al menos por unos pocos meses un nuevo enfrentamiento entre los partidos tras los choques por los recortes de gastos y las alzas de impuestos.

Reuters.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.