Jaime Alberto Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria.

SEGUROS

Scotiabank Colpatria lanzó portafolio de seguros voluntarios

Entre los nuevos seguros, se presentó un seguro voluntario de vida a la medida, que le dará a los clientes la posibilidad de escoger o combinar las coberturas que necesitan de manera flexible.

2 de septiembre de 2020

Scotiabank Colpatria, con el respaldo de la compañía BNP Paribas Cardif, presentó su nuevo portafolio de seguros de acuerdo con las necesidades de protección de cada persona. 

Bajo el concepto “Te ayudamos a asegurar todo lo que se puede asegurar”, la entidad ofrece a sus clientes no asegurados diferentes dimensiones de protección, no solo para el interesado y su familia, sino también para su patrimonio y sus productos financieros. Los productos se podrán adquirir de forma 100% digital desde la Banca Virtual o desde cualquiera de los canales de atención dispuestos por la entidad.

Scotiabank Colpatria lanzó su nuevo seguro voluntario de vida a la medida, que le permitirá a sus clientes la posibilidad de escoger o combinar las coberturas que necesitan de manera flexible y bajo una plataforma digital que se puede usar de acuerdo con el seguro, para recibir cursos virtuales en las mejores universidades del mundo, a través de Coursera, acceso a una aplicación de entrenamiento físico y asistencia internacional en viajes. 

“Los modelos tradicionales de seguros tienden a ser poco flexibles y estandarizados: en ellos el cliente carece de posibilidades para escoger los amparos y valores asegurados, teniendo que hacer uso de planes acartonados. Con este nuevo portafolio, los clientes de Scotiabank Colpatria podrán acceder a un producto integral que contemple la posibilidad de combinar coberturas a un precio razonable y con la alternativa de adquirir beneficios de acuerdo con sus necesidades”, asegura Jaime Alberto Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria.

“Con esta nueva propuesta, Scotiabank Colpatria pretende incrementar la cultura de aseguramiento en sus clientes. Actualmente, el banco cuenta con más de 300.000 asegurados. Invitamos a los interesados a pensar en protegerse y proteger a sus familias, preparándose ante diferentes eventualidades que se pueden presentar en el momento menos esperado”, puntualizó Jaime Alberto Upegui.

Le puede interesar: Seguros de vehículos se beneficiarían por coronavirus