Fairlife es el nombre del nuevo producto lácteo de Coca Cola. | Foto: Coca Cola

País

Coca Cola venderá leche

La multinacional de refrescos amplió nuevamente su portafolio de productos dándole paso a los lácteos dentro de sus líneas de ventas inicialmente en Estados Unidos.

4 de febrero de 2015

Desde finales de 2014 Coca-Cola anunció su interés en incursionar en el mercado de lácteos con un producto que revolucionaría el sector gracias a sus propiedades y a su novedoso sabor.

Según declaraciones de Sandy Douglas, directivo de la compañía para los Estados Unidos, con este producto llovería dinero gracias a la innovación y calidad del mismo.

De acuerdo con Bussines Insider, Fairlife es el nombre de la leche que distribuirá la multinacional de refrescos que costará el doble de lo que cuesta las leches tradicionales, debido a los costos de producción para obtener un producto de alta calidad.

Las especificaciones del producto entregadas por la compañía señalan que el origen es el mismo que las demás leches aunque no tiene lactosa y tiene un 30% menos azúcar que el resto, además aporta un 50% más de proteínas y nutrientes.

“Fairlife es un tipo de leche que sabe mucho mejor que la leche convencional. Las pruebas de mercado han sido impresionantes”, señaló el directivo Douglas.

Pese a que el producto no ha empezado a circular masivamente, ya generó polémica por su agresiva campaña publicitaria en la que se observan a provocativas mujeres vestidas con atrevidos vestidos blancos.

Es importante señalar que la masificación del producto a nivel mundial está descartada en un mediano plazoy su comercialización se hace exclusivamente en Estados Unidos.