| 1/24/2012 12:19:00 PM

Nuevo director de Planeación asume este martes

Ante el presidente de la República, Juan Manuel Santos, se posesionará en la Casa de Nariño, Mauricio Santa María Salamanca como nuevo director del Departamento Nacional de Planeación.




Santa María Salamanca es economista de la Universidad de los Andes, Máster y Ph.D. en Economía de la Universidad de Georgetown, en Washington. Fue consultor y luego economista Senior del Banco Mundial. En 2005 asumió como Subdirector General de Planeación Nacional, donde lideró proyectos como la construcción del Plan Nacional de Desarrollo 2006-2010.

Al frente del Ministerio de Salud logró asegurar recursos para la sostenibilidad del sistema por $2 billones anuales, adicionales, y garantizó la sostenibilidad del sistema hasta 2020. Igualmente, aumentó la cobertura en 2,2 millones de personas, que ahora están afiliadas al sistema de salud.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.