| 6/27/2010 5:00:00 AM

Nuevo aval de Value and Risk Rating

La sociedad calificadora de valores Value and Risk Rating S.A fue avalada por el Rating Fund II. Una entidad, iniciativa del Banco Interamericano de Desarrollo, el Grupo Consultivo de Ayuda a la Población Pobre CGAP y la Unión Europea.

La sociedad calificadora de valores Value and Risk Rating S.A fue avalada por el Rating Fund II. Una entidad, iniciativa del Banco Interamericano de Desarrollo, el Grupo Consultivo de Ayuda a la Población Pobre CGAP y la Unión Europea que busca fortalecer la calificación de riesgo en la región y mejorar el entendimiento del mercado de las microfinanzas.

 

También, busca aumentar la disponibilidad de la información fiable y de alta calidad sobre el riesgo y suministrar información sobre el desempeño financiero de las instituciones microfinancieras en Latinoamérica.

Este aval se traduce en beneficios para las medianas y pequeñas entidades microfinancieras que podrán, mediante esta alternativa acceder a un sistema de co-financiamiento. En el que se otorga el cubrimiento parcial para la contratación de servicios de calificación de riesgo en porcentajes que cubren hasta tres calificaciones de riesgo: en la primera, se puede obtener hasta un 80% de la financiación, en la segunda un 60 y en la tercera hasta un 40%, siempre y cuando la microfinanciera cumpla con los requisitos necesarios para acceder a la misma.




 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.