| 2/24/2010 12:00:00 PM

Nuevamente Davivienda tiene éxito en emisión de bonos

La entidad emitió el miércoles $250.000 millones en bonos ordinarios, con el mismo dinamismo que la emisión de los bonos ordinarios, logró colocar la totalidad en el mercado y recibió ofertas equivalentes a 2,67 veces la oferta inicial.

Ya no es extraño encontrar noticias que hablen de los excesos de liquidez en el mercado de valores y que los emisores estén aprovechando las condiciones de confianza para endeudarse a unas tasas favorables.

El turno el miércoles fue para Davivienda, que con esta colocación completa $750.000 millones de liquidez por medio de la emisión de títulos de deuda. En la subasta se recibieron ofertas por un total de $400.154 millones, 2,67 veces la oferta inicial que era de $150.000 millones.

Los bonos subordinados que emitió hoy fueron a 7 años, con tasa de corte IPC+5,25% efectiva anual, y a 10 años en UVR, con tasa de corte 5,50% efectiva anual. Las tasas de corte de los bonos IPC a 7 años estuvo 800 puntos básicos por debajo de la correspondiente a los bonos colocados el martes por el Banco de Bogotá.

Las tasas máximas de corte eran 5,50% para los de siete años y 5,75% para los de 10 años.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.