| 10/7/2011 10:28:00 AM

Negocios por $20.000 millones deja el festival del emprendedor

En el primer día de la Rueda de Negocios del Festival del Emprendedor se lograron concretar 1.648 citas, que representaron $23.400 millones en expectativas de negocios. Participaron 916 empresarios.

En el Festival del Emprendedor organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) participaron más de 1.000 empresarios de los sectores de servicios, textil y confección, obras civiles e ingeniería, metalmecánica, plásticos, cuero y calzado, madera y muebles y artesanías.

 Durante esta V versión del Festival, emprendedores y empresarios disfrutan de conferencias internacionales, charlas, talleres y espacios de financiamiento para su empresa o idea de negocios.

Pueden asistir a la presentación de casos exitosos de Bogotá Emprende, al Ofertódromo y a la sección de creación y formalización. 

 También reciben asesorías, sin costo alguno, sobre cómo vender más, cómo ser diferente y cómo ser un empresario hábil.

Los empresarios tienen un espacio para dar a conocer sus productos, a través de las Vitrinas Comerciales. Además, disfrutan de la muestra de alimentos y de los espectáculos culturales programados.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.