| 11/2/2013 9:29:00 AM

Murió el empresario Gilberto Uribe

El industrial, poco dado a los reconocimientos y a la exposición pública, lideró en Colombia la expansión de marcas como Chevignon, Esprit, Naf-Naf, Rifle y Mango.

Gilberto Uribe Echavarría siguió el legado que su padre, John Uribe Escobar, le dejó cuando creó en 1.907 John Uribe e Hijos S.A.

A partir de ese momento tres generaciones han contribuido al crecimiento del Grupo industrial Uribe-textiles y confección.

De manos de Fenalco recibiría este sábado uno de los títulos más importantes que entrega el gremio, el de Comerciante Distinguido.

Bajo el liderazgo de Uribe Echavarría, las marcas Americanino, Chevignon, Esprit, Naf-Naf, Rifle y Mango se han expandido en Colombia. El modelo de negocio ha sido el de licencias y franquicias.

El grupo genera 1.500 empleos directos y 5.000 indirectos y opera en países como Venezuela, Panamá, Ecuador, México, El Salvador y las Islas del Caribe.


EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.