| 11/17/2011 11:28:00 AM

MinTrabajo se compromete a eliminar las nóminas paralelas del Estado

Rafael Pardo, anunció que una de sus primeras tareas al frente de esta cartera será poner en marcha un plan para erradicar de raíz las nominas paralelas al interior del Estado.



Rafael Pardo, anunció que una de sus primeras tareas al frente de esta cartera será poner en marcha un plan para erradicar de raíz las nominas paralelas al interior del Estado

Este viernes Pardo anunciará una serie de medidas “para que en el Estado se haga un plan concreto para abolir las nóminas paralelas en el sistema tanto a nivel central como nivel territorial, en las alcaldías y gobernaciones", anunció.

Pardo dejó claro que en los casos en que sea necesario se vinculará a los funcionarios a la nómina oficial, porque hay varios casos en que los contratos se “van renovando y renovando sin la garantía de estabilidad, sin las condiciones adecuadas y por supuesto afectando la libertad laboral. Eso no es deseable para el Gobierno y en eso va a fijar una política para que las nóminas paralelas se eliminen", agregó.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.